Nuestros Vinos

Card image cap

Eva Tinto

Aromas a frutos rojos arándanos, frambuesas y caramelo con fondo ligero de especias. Fresco, bien equilibrado y con estructura tánica en equilibrio y con un final ligeramente dulce.
Ficha Técnica
Card image cap

Insensatez

Vino fragante que nos recuerda aromas frutales como arándanos, frambuesas acompañados de notas especiadas sobre un fondo de caramelo y tabaco.
Ficha Técnica
Card image cap

Laetus

Fragante y de aromas sutiles de frutos como cereza, moras y lichis sobre un fondo de aromas de bosque, arbustos y tierra mojada, la madera se envuelve sutilmente.
Ficha Técnica
Card image cap

Medio Cielo

Vino fragante que nos recuerda aromas frutales como arándanos, frambuesas y notas maduras de higo y ciruela pasa acompañados de notas florales que nos recuerdan a las violetas y el jazmín. Se potencializan sabores en un entorno de equilibrio entre la acidez, el alcohol y los taninos.
Ficha Técnica
Card image cap

Medio Cielo

Vino fragante que nos recuerda notas de frutos maduros como ciruela pasa, higos cristalizados y mermelada de frutos rojos; el fondo es de especias como pimienta, clavo y caramelo. Su carácter frutal se corrobora en retrogusto con buena persistencia y notas minerales marcadas.
Ficha Técnica
Card image cap

Narcissus

Elegante, sutil y de gran complejidad. Se muestran notas de flores como violeta, jazmín y frutos de bayas, el fondo es de maderas finas, especias, tabaco, humo y café. Robusto, envolvente y complejo, con una acidez y taninos que anuncian buen soporte con el paso del tiempo.
Ficha Técnica
Card image cap

Narcissus

Elegante, sutil y de gran complejidad. A primera nariz se muestran notas de flores como violeta, jazmín y frutos de bayas, acompañados de frutos secos; el fondo es de maderas finas, especias, tabaco, humo, café y notas mentoladas.
Ficha Técnica
Card image cap

Paréntesis

Abre con notas de sotobosque y da paso a una fragancia de frutos rojos maduros y de buena acidez, el entorno se acompaña de notas de arbusto como romero, hinojo y lavanda, el final nos recuerda a una caja de puros; fresco y bien equilibrado.
Ficha Técnica